Esto es lo que te estás perdiendo si no recibes un masaje ahora mismo.
¿Cuánto tiempo llevas sin recibir un buen masaje? Esperamos que no demasiado. Los masajes ofrecen una serie de beneficios que no quieres perderte.
Reducen el dolor y la tensión acumulada
¿Caminaste por la ciudad? ¿Pasaste mucho tiempo sentada?
Frota delicadamente sobre el área en tensión y verás como el dolor se va.
Reducen el estrés
Cuando recibes un masaje tus músculos se relajan y la producción de endorfina (una sustancia parecida a la morfina, que se origina en tu cuerpo) aumenta. La dopamina y la serotonina también se liberan en el momento del masaje, así que tienes todos los ingredientes para parar un buen momento, libre de estrés.
Te ayudan a dormir mejor
Cuando estás recibiendo un buen masaje, el ritmo del corazón y tu presión sanguínea se reducen. Añade ésto al cocktail de químicos que se liberaron antes, y estarás lista para hacer una deliciosa siesta.
Generan complicidad
Muchos estudios han demostrado que acariciarse es una herramienta poderosa para conectar con otra persona. Muchos creen que es la mejor manera para expresar afecto y consolar a alguien. De este modo, un masaje es una buena manera para reconectar con tu pareja. El poder de la piel cerca de otra piel no debe ser subestimado.
Te guían a la intimidad
Con un masaje todos ganan.
El que lo realiza, toca, acaricia y guía la conversación; mientras el que lo recibe disfruta de la sensación de sentir caricias en cada rincón de su cuerpo.
Añade un poco de aceite de masaje, y la facilidad con la que las manos se deslizan por el cuerpo, os hará desbordar de pasión.
No gastes un segundo más. Coge tu aceite de masaje preferido, o la vela de masaje que más te guste y disfruta de la terapia de tu piel.