Quantcast
Channel: Pasión – EU – ES
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

¿Hibernamos juntos?

$
0
0

La temporada de hibernación queda inaugurada cuando la temperatura baja, las capas de ropa aumentan y las ganas de salir de casa se quedan en 0.

frio

¿Cómo ganarle la batalla al frío y al aburrimiento del invierno? ¿Manta y peli? ¡Vuelve a guardar los dvd’s y tacha de tu lista de la compra las miles de cajas de palomitas que pensabas comprar! ¡Este invierno las caricias y los juegos sensuales van a ganar la batalla al frío!

Te presentamos a Light My Fire, una gama de aceites de masaje de efecto calor y sabores deliciosos. Elige entre sus tres sabores irresistibles: fresa salvaje, caramelo salado o chocolate negro y ¡deja que el juego comience!

light

Juegos cálidos para días fríos

Llevaba 15 min mirando por la ventana, recordando los daiquiris en la playa – ¿Por qué tenía que hacer tanto frío? – pensó. Volvió al sofá, cogió esa manta de felpa que tanto le gustaba y le dio al play, el catorceavo capitulo de Friends apareció en la pantalla. Mientras el capitulo hacia un review de los programas anteriores, él entró en casa muy sigilosamente. Llevaba una sonrisa de oreja a oreja y un perfecto paquete dorado. La saludó tapándole los ojos, quería sorprenderla desde el principio. Ella se sobresaltó, pero sonrió al reconocer su voz –quizá hoy sea un día divertido- pensó. Se giró lentamente y le besó, no un beso simple, sino uno de esos insinuantes. Él la cogió en brazos y la tumbó en la cama, se agachó a besarla, mientras ella enroscaba sus brazos en su cuello. Una sonrisa pícara se pasó por su rostro y le dijo que lo esperara. Cuando apareció con el paquete dorado, ella se sorprendió – quedarse en casa ha sido una buena idea- se dijo a si misma. La desnudo lentamente y entre beso y beso cogió a Light My Fire. Puso unas gotas del fantástico aceite de masaje en su muslos, la acaricio, la temperatura empezó a subir, el beso las zonas donde Light My Fire había acariciado su piel para probar su delicioso sabor, cuando ella ya temblaba de placer, el sopló, el efecto calor se intensificó, ella gimió, el sonrió ¡disfrutaban de su propia ola de calor!

sofa

¿Y tú, a qué estás esperando? ¡Cuando el frío nos visita y no apetece salir de casa, disfruta de unos maravillosos juegos para dos! Disfruta de tu propia batalla contra el invierno, con nuestros juegos cálidos para días fríos, os pasaréis el año deseando que las temperaturas bajen para poder disfrutar, otra vez, de una ola de calor tan sólo para dos.

¡Lo quiero!

 

La entrada ¿Hibernamos juntos? aparece primero en Bijoux Indiscrets.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Trending Articles