Entre el trabajo y todas nuestras responsabilidades es normal caer en una rutina sexual y dejar de lado el lado romántico/juguetón del sexo.
Sabemos que a veces piensas…
Pero no te preocupes, San Valentín es la excusa perfecta para darle sabor al juego y sorprender a esa persona especial. Vamos, una vez al año no hace daño.
Aquí te dejamos algunas ideas sensuales para un San Valentín inolvidable.
Cena con Sorpresa
Hace dos años yo esperaba San Valentín emocionada; era la excusa perfecta para salir de casa. Hacía demasiados días que mi novio y yo sólo compartíamos películas y el sofá. Y aunque la mayor parte del tiempo no me molestaba, me di cuenta que necesitaba un poco de romanticismo en mi vida.
14 de Febrero, salí de casa con unas medias sexys y mi liguero preferido escondido debajo de la falda. De camino al restaurante le mostré lo que llevaba… ¡Sorpresa! Casi da la vuelta y regresa a casa.
Fue la cena más larga de nuestras vidas, pero créeme, la espera valió la pena
Inicia el juego usando unos inocentes brazaletes. Esconden un excitante secreto que solo vosotros conocéis.
Esposas Metálicas DoradasMasaje
Enciende algunas velas y sirve un poco de cava. Besaros y desvestiros. Para entonces, la vela se ha convertido en un delicioso aceite perfumado. Viértelo sobre el cuerpo de tu pareja, caricias suaves y apasionadas, un masaje de lo más sensual.
Si te gustan los preliminares, intensifícalos y prolóngalos. Después de dar el masaje pide uno. Pero esta vez, agrega un juguete… Masajea algunas zonas erógenas antes de llegar a la meta.
Vela de Masaje – Fresa del Bosque Twenty One – Diamante VibradorStriptease
Vale, puedes quitarte la ropa y tener todo el sexo corriente que quieras; pero vamos, en San Valentín tiene que ser diferente. No consiste solamente en desnudarte, tienes que convertirlo en un espectáculo donde tu precioso cuerpo sea el protagonista.
La clave para un buen striptease es la comodidad con la que te muevas. Por ello tienes que crear tu escenario perfecto. Prepara una buena playlist (no cojas la de un desconocido, piensa en lo que TU consideras que es sexy), compra la lencería indicada y las decoraciones corporales, plantéalo como si fuera un cabaret, y deja que el espectáculo empiece.
Happily Ever After Red Label Famboyant – Joyas Corporales
El juego de los sentidos
La gente dice que cuando pierdes un sentido los otros se intensifican. Lo que significa que si pierdes la vista, tu gusto, olfato y tacto aumentan.
Para jugar a este juego necesitas:
-Antifaz
Shhh Antifaz-Pluma
PomPom – Plumero-Algo sabroso
Poême – CarameloInstrucciones:
Tapa los ojos del otro jugador, luego, quítale la ropa. Átale (puedes usar unas esposas o improvisar con una corbata). Coge algo sabroso y haz que lo huela, que lo sienta. Pregúntale si reconoce que es. Coge el pincel y escribe sobre las partes de su cuerpo que más te gusten, y luego, bórralas con tu lengua. Cuando hayáis explorado los cuatro sentidos, quítale el antifaz, deja que disfrute de la vista.
¡Listo! A disfrutar se ha dicho.